Por qué elegir Totum

Somos especialistas en la ejecución y gestión del mantenimiento industrial. A través de análisis predictivo, ligistia interna, mejora continua, formación e ingeniería logramos aumentos de prductividad y reducción de costes en las empresas.

Administramos y organizamos los datos de las operaciones mediante software de gestión de mantenimiento (GMAO) para ayudar en la toma de decisiones estratégicas basadas en información.




Reducción de costes

Para controlar tus costes necesitas tener toda la información sobre ellos, analizarla y llevar a cabo planes de acción mediante una planificación. De esta manera podrás obtener una mayor rentabilidad.

Aumento de productividad

¿Estás enfocado a ser más competitivo? Aumenta tu capacidad productiva o emplea los recursos necesarios para tus objetivos de producción.

Mejora continua

Implementar las herramientas de Mejora Continua en tu planta hará que llegues a tus objetivos de eficiencia y calidad. ¿Estás caminando hacia la Calidad Total?

Formanción y cualificación del personal

Organizar un calendario formativo es indispensable para que tu trabajadores crezcan a la vez que lo hace tu empresa. Tus trabajadores son tu mayor activo.

Software de Gestión GMAO

Gestiona tus activos y el mantenimiento con una herramienta GMAO sencilla pero completa que se comunique con tu ERP.

Desde hace más de 20 años, empleando técnicas de gestión eficiente, ayudamos a la industria de España, Chile y Brasil al crecimiento empresarial. El Know How adquirido durante nuestra trayectoria es aplicado en el perfeccionamiento de los procesos mediante la coordinación entre los departamentos de producción, I+D, calidad, limpieza, facilities y mantenimiento.

Además de continuar creciendo en Latinoamérica, España es la puerta de entrada al continente europeo dónde seguiremos implementando la excelencia operacional como modelo de expansión.

Considerando que cada una de las empresas tiene necesidades específicas Totum ha desarrollado un conjunto de servicios orientados hacia el ahorro y que no suponen gastos extraordinarios. Ofreciendo soluciones adaptadas y enfocadas al éxito de nuestros clientes con una gestión simple y eficaz.